Inscripciones

El procedimiento para formalizar la inscripción se detallará en la segunda circular. La inscripción se podrá formalizar a partir del próximo mes de noviembre. Las inscripciones que se reciban con posterioridad al 15 de mayo de 2026 tendrán un recargo. Para el comité organizador es muy importante contar con el mayor número de inscripciones antes de esa fecha para dimensionar la logística del congreso. La cuota de inscripción incluirá la documentación del congreso, la asistencia a las sesiones, el certificado de asistencia y el café durante las pausas.

Las salidas de campo y la cena de gala tendrán su propia inscripción.
El pago de las inscripciones (congreso, excursiones y cena de gala) se efectuará mediante transferencia bancaria a nombre de XVI Reunión Nacional de Cuaternario en el número de cuenta que se facilitará en la segunda circular. Para formalizar la inscripción se deberá rellenar un formulario que estará descargable próximamente desde la página web del congreso y enviarlo por correo electrónico junto con el justificante del pago a la dirección secretaria.aequa2026@gmail.com

En el caso de inscripciones de estudiantes se deberá adjuntar también la certificación oficial expedida por el centro universitario correspondiente, que acredite estar cursando estudios de
segundo o tercer ciclo en cualquier universidad española o extranjera. AEQUA concederá 10 becas de inscripción (150 Euros) para estudiantes miembros de AEQUA que presenten alguna
contribución al congreso. Las características de las becas se especificarán en la segunda circular.


Hasta
el
15/5/2026
Después del
15/5/2026
Socios
de la AEQUA y SEG:
200 € 250 €
No
socios de la AEQUA y SEG
250 € 300 €
Estudiantes y desempleados 150 € 175 €